Veracruz va hacia atrás y tenemos que hacer que cambie de dirección: Pepe

Dirección
Veracruz va hacia atrás y tenemos que hacer que cambie de dirección, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante la militancia priista del municipio de Tantoyuca FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz se reunió con los militantes priistas del municipio de Tantoyuca
“Permítanme caminar el estado como su candidato y transformar con ustedes esta realidad”, manifestó

Tantoyuca, Ver. Veracruz va hacia atrás y tenemos que hacer que cambie de dirección, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante la militancia priista del municipio de Tantoyuca.

Aseguró que en la política se debe luchar para que a la gente le vaya bien. “Uno debe entender el quehacer público sólo como un vehículo de servicio donde todo esfuerzo, recurso, programa y acción tengan un solo propósito: que la gente pueda mejorar su condición de vida”, subrayó.

Queremos construir realidad bajo estos principios. Que las personas puedan vivir a plenitud sus libertades, sin limitante ni coacción. Que todos accedan plenamente a vivienda, educación, salud, seguridad social, alimentación y trabajo bien remunerado.

“Permítanme caminar el estado como su candidato y transformar con ustedes esta realidad. En donde existan acciones que acompañen a las mujeres no sólo en el discurso, sino en los hechos, con resultados. Mujeres no violentadas ni discriminadas, que puedan acceder a oportunidades donde el género nunca marque el destino”, enfatizó el Precandidato a la gubernatura.

Señaló que aspira a ser candidato del PRI siempre y cuando vaya acompañado de la gente buena y de trabajo, que ha dado muestra de un gran espíritu para enfrentar, soportar y superar realidades inmerecidas. “No las aceptamos y juntos las vamos a transformar. Tenemos un solo propósito: ganarle terreno a la pobreza, ver comunidades menos vulnerables y ver gente más feliz”, expuso.

Pepe Yunes aseveró que el cambio de ayer, “ése que escuchamos hace un año, que iba a mejorar nuestras carreteras y que iba a superar los problemas de seguridad, es la realidad de hoy. Y que me digan quién está contento con lo que se tiene hoy, cuando vemos que hay un país que crece, que le gana terreno a la pobreza, que genera empleos, y hay un estado que camina hacia la otra dirección, sumiéndonos en la marginación. Una realidad en Veracruz que es mucho más negra que en el resto del país”, sentenció.

Veracruz va hacia atrás y tenemos que hacer que cambie de dirección. Que la gente tenga seguridad, que no le falte nada en su mesa y realizarse en un ambiente de cordialidad, sin ninguna preocupación. Ése es el estado que tenemos que construir y consolidar con su apoyo. Y es posible lograrlo desde esta región, desde la Huasteca veracruzana, a la que tanto le debe Veracruz y debe atender el país”, puntualizó.

Ayúdenme a ser candidato, a abanderar la causa por la que muchos amigos y ustedes mismos han hecho política a lo largo del tiempo. Porque son las causas sociales, las causas de la gente, los temas que convocan la participación del Partido Revolucionario Institucional”, manifestó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *