Para Pepe Yunes gobernar no sólo se trata de crear políticas de salud, educación, seguridad y gobernabilidad, él está conociendo los problemas que aquejan a cada población

Pepe
José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla FOTO: PRENSA PEPE YUNES

Para todos aquellos que tenían duda sobre si Pepe Yunes sería o no un buen candidato, ahí está su actividad, sus días de precampaña, sus pronunciamientos, su acercamiento con la gente. Son pocos días de campaña y ya Pepe Yunes ha recorrido buena parte del territorio estatal, un territorio que ya conocía como senador, pero que sigue recorriendo sin descanso.

Uno de los detalles más significativos del precandidato del PRI es que sí tiene propuestas, y las tiene porque como senador, además de apoyar a varias comunidades bajando recursos extraordinarios para productores y ayuntamientos, también conoció de los problemas que aquejan a las comunidades en Veracruz.

Porque una cosa son las políticas sociales, de salud, educación y seguridad, y otra cosa son los problemas que aquejan a cada comunidad, esos problemas que en varias administraciones no se han logrado resolver. Eso es lo que Pepe Yunes está mirando, analizando y anotando para que, si los veracruzanos lo favorecen con su voto, estará comprometido a resolver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *