Según Change.org, el carnal de la Zavala tendrá que irse del país, y ¿por qué creen?

ZAvala
Juan Ignacio Zavala FOTO: PROCESO

Según Wikipedia, el término pendejo puede ser usado como un insulto en la mayoría de los países de Hispanoamérica. Resulta que después de que el hermano de Margarita Zavala, de nombre Juan Ignacio, tuviera la puntada de presentar en el sitio Change.org la petición para que sea expulsado del país el académico y activista John Ackerman y le sea retirada la nacionalidad por, según ser agente ruso, las redes sociales no lo han bajado de un verdadero y soberano pendejo.

El resultado es que el día de ayer por la noche cuatro mil 100 firmas apoyaban la solicitud de Juan Ignacio Zavala para pedir que sea expulsado del país el académico y activista John Ackerman y le sea retirada la nacionalidad por ser “agente ruso”. Alguien podría pensar equivocadamente que la petición del carnal de la Zavala tuvo éxito.

Sin embargo, en contraste la petición del monero Patricio de que el carnal de la Zavala sea expulsado por pendejo, llevaba la cantidad de 10 mil 115 respaldos. En otras palabras, es más fácil que el carnalito de la esposa del expresidente Calderón se vaya del país a hacer sus pendejadas por otro lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *