Tapaderas profesionales

Medios
Medios de comunicación FOTO: WEB
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / ¿Por qué será que los fideduratistas textoservidores, inquisidores  del gobierno panperredista veracruzano no levantaron su “prestigiada y ética pluma” cuando durante doce años del fideduartismo entró, mejor dicho, dejaron entrar a Veracruz a los delincuentes organizados? Pos sencillamente -digo yo- porque eran cómplices del priista Cartel de Palacio, ¡coño joder! por omisos, y por ser miembros de la asociación periodística OGTS, nomás por eso y clarines porque fueron beneficiados con gestoría de obra pública, con placas de taxi y camión, con plazas burocráticas de abultada compensación para los mayatex y querendonas, con viajes de estudio, con becas, con propiedades, con maquinaria de impresión, con, con con…

Pero ora resulta que a los leydos y intruídos pedodiaristas “críticos” ji ji ji del presente, pero que son emisarios del pasado reciente se les  arruga el orifánfano por “tanta violencia desatada e incontrolada” por el gobierno del Miyuli, ¡mis polainas!

¿Antes no había fiambres? Ya se les olvidó que en Septiembre de 2013  cómo les tiraron en el desnivel de la Plaza del Volador 35 cadáveres frente a las narices de procuradores del país que tenían una reunión a unos metros, nomás de ejemplo. ¿Entons sí fue enfrentamiento entre grupos delincuenciales?. ¿No era Secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar y Gobernador, Fidel Herrera? No mameyes en tiempo de guayabas. Los asalariados de la pluma publicaron la situación, por encimita, terso, suave loco,  cuando que los medios de alcance nacional dieron detalles al por mayor. Nadien de los locales pudo tapar el reguero de inmundicia en la colusión entre delincuentes de La Compañía  y priistas  gobernantes en el Veracruz del 2013. ¿Ahhhhh verdá?

La acción de tirar cadáveres en vía pública en la zona conurbana cumplió su objetivo; nota periodística para consumo internacional. De no haber sido de tal magnitud  los textoservidores domesticados hubieran minimizado el tiradero.  Pero nanay, la coladera de drenaje se había desbordado una vez más en su verdadera dimensión de podredumbre institucional. El mensaje y reto lo recibieron a quienes iba dirigido, así de fácil. Una palomita, do palomita, la maté pum pum……

O quizá alguien recuerde que en Chicontepec se dio un festivo atracón periquero entre la mafia organizada y los capos del poder veracruzano, del que los modernos torquemadas del pedodiarismo se hicieron del avión por el riesgo de que si abrían el chipo les retirarían sus mesadas, prebendas y concesiones, nadien sabe,  nadien supo juar juar juar.

Y de la mismita forma no quieren recordar que en el hotel Mabiel de Coatza se dio un bisnes de aquellos; y que en una residencia esquinera del fraccionamiento Las Ánimas de Xalapa estuvo departiendo frenéticamente Miguelín Trevi con la gente que estaba en “la plenitud de todo el pinche poder” y otras aventurillas por el estilo. Cuando esos textoservidores se enteraron de esas averías, porque se los hicieron llegar desde dentro, se hicieron pico de cera, chitón, buchaca cerrada; por lo tanto digo yo, fueron recipiendarios de información, datos, nombres y situaciones que delataban a delincuentes organizados, ¡pero no publicaron ni madrecitas! los maiceados batos, ni una línea, luego entonces fueron cómplices. Punto y seguido.

En la actualidá, me río y me carcájeo que impresitos,  portaleros  y texteadores que se precian, venden y presumen de “informados, profesionales y cultos”,  beneficiados de la corrupción fideduartista, en ese entonces  no se hayan desgarrado los calzones y pantaletas por la aflicción de saber que los adictos gobernantes tenían en sus manos, dilapidaban y robaban la riqueza de 8 millones de veracruzanos y la estaban malversando y desviando corruptamente, ¿no lo supieron o se hicieron pend….piiitttttt…? —  —Censurado por las damas de la vela perpetua-. Y es que pos la mera neta en esos sexenios eran salpicados profusamente  con buenos maletones de baro por no publicar las atrocidades de las que se enteraban; eran y son pues, CÓMPLICES y tapaderas de tambos de mierda que entre más les mueven, más apestan y hieden.  Y ora pior, se han convertido en comunicadores “críticos” del gobierno y acciones de don Miyuli en menos de 10 meses, juar juar juar. (¿Es que todavía les tienen levantada la canasta y ya no aguantan el baño?)

Lo que no deja de ser cierto es que muchos de esos prostitexteadores se han volcado de pronto en apoyadores incondicionales de proyectos electorales priistas con la esperanza de ver ganar a un priista –sin albur- a quien consideran pudieran “manejar” mafiosamente para que les devuelva éste, en caso de triunfar, las prebendas y privilegios ilícitos que gozaron durante el tiempo en que el PRI arrasaba en Veracruz. A Pepe lo “cultivan” día a día entreverados con los presupuestívoros tricolores de siempre empeñados en que regrese a Veracruz la corrupción, el desmadre financiero, y el abuso del poder. Digo yo que Pepe no requiere de esos “apoyadores” pero allá él si les cree y los tolera, allá se lo aiga el peroteño.

Finalmente la madrina que se están poniendo entre ellos los bandoleros, desgraciadamente conlleva daños colaterales para gente de bien, honesta y trabajadora. Y encima, el nuevo modelo de justicia que libera a delincuentes al tercer día de que los apañan. ¡Mamma mía! Humanidad, hasta dónde nos vas a llevar…..siruleyro batos locos….aburrrrrrrrrr.

GUIJARRO: Algunos magistrados a punto de ser despedidos por rebasar edad para ejercer,  tratan de negociar aberrantemente, heredar la plaza a sus bodoques y chilpayates con título de aboganster. ¡Por Dios padre, cuánta indecencia leguleya! Y eso que son impartidores de justicia, ¡coño joder!… puffffffff. ¿Caerá en la trampa el que da y quita en Veracruz?

“calificada voz” ji ji ji no

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *