Repudio a Tavo Ruiz y su esposa en Alvarado; acompañaban a Yunes Márquez. Deberían hacer más caso a los periodistas

Los candidatos a gobernador deberían hacer más caso a los periodistas, o de plano deberían poner a alguno en su staff, pues han sido precisamente los periodistas los que les han advertido sobre ciertas situaciones que se están dando en la búsqueda de candidaturas a diputaciones locales o federales. Hay suspirantes que son impresentables, sujetos que se dejaron embarrar con la baba hedionda de la corrupción de Javier Duarte, sujetos inútiles que se sienten queridos por el electorado, pero a los que les han dado ya la espalda.

Lo sucedido a Miguel Ángel Yunes Márquez en Alvarado es una muestra de lo que va a seguir sucediendo cuando los innombrables hagan creer a los candidatos a gobernador que ellos son la opción ideal, que ellos tienen el control de las masas y que sólo basta con que aparezcan en la boleta para que de inmediato los electores los hagan diputados. Eso es lo que pensaban Tavo Ruiz y su esposa Marliz quienes quieren ser candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.

Sin embargo, el pueblo con memoria les mentó su suerte. Nos reporta Chava Muñoz que les soltaron misa cuando Yunes Márquez se hizo acompañar de esta parejita en Alvarado: «¡Ratero, ratero, ratero!» y «¡No te dejes engañar por Tavo Ruiz!», «¡No tienes vergüenza venir a Alvarado, vieja ratera!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *