Marchan ambulantes para que el alcalde le respete los espacios en los tianguis de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes ambulantes y de mercados marcharon para exigir respeto a los espacios de venta que tienen asignados en los nueve tianguis que instalan en la ciudad de Xalapa.

Exigieron diálogo con los funcionarios municipales para conocer cuáles serán las maneras de trabajo con la administración que encabeza, Hipólito Rodríguez Herrero.

La concentración fue en el Palacio Municipal, donde los dirigentes de comerciantes indicaron que exigirán respeto por parte de los directores de comercio porque siempre han actuado con prepotencia.

Y ahora con el cambio de gobierno, que encabeza el Movimiento de Regeración Nacional (Morena), esperan que haya orden y que los inspectores actúen con mejores tratos a los comerciantes ambulantes.

«Porque luego pasan y patean las cosas de nuestros agremiados» dijo el representante de Vendedores Independientes Veracruzanos (VIVE), Miguel Moctezuma Gutiérrez.

También expuso que los inspectores los extorsionan con 200 pesos cada vez que pasan a los puestos o cuando los ven deambulando con sus productos en los diversos puntos de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *