Hermano de Margarita Zavala pide por Change.org que expulsen a John Ackerman; en respuesta Patricio pide que expulsen a Juan Ignacio Zavala “por pendejo”; ¿quién cree que va ganando?

Ackerman
John Ackerman; Juan Ignacio Zavala FOTO: WEB

El hermano de Margarita Zavala, Juan Ignacio Zavala, publicista que se hiciera millonario en los tiempos que su cuñado Calderón fue presidente, tiene una petición mediante la plataforma Change.org para que se expulse a John Ackerman del país, después de que se revelara que supuestamente está coludido con Rusia para que AMLO gane las elecciones.

Zavala puso en Change: «John Ackerman es un norteamericano nacionalizado mexicano que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today, utilizado por Vladimir Putin para influir en las elecciones en diferentes países». El monero Patricio al enterarse de esta petición utilizó la misma plataforma para pedir que se expulse del país a Juan Ignacio Zavala, “por pendejo”: «México sería un país maravilloso si supiéramos que Juan Ignacio Zavala ya no está en él. ¡Mandémosolo lo más lejos posible!».

Hasta el momento la petición de Zavala de expulsar a Ackerman lleva tres mil 103 firmas, pero la de Patricio, petición para expulsar al “pendejo”, lleva cuatro mil 094; y eso que la de Zavala le lleva un día de ventaja. Pobre pendejo, eso le pasa por escupir para arriba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *