Hablando de Change.org, hay una petición para que Juan Ignacio Zavala lleve a su cuñado Calderón a Oceánica

Change
Petición de Change.org para que Juan Ignacio Zavala lleve a su cuñado Felipe Calderón a Oceánica FOTO: CHANGE.ORG

Por cierto, en esta misma plataforma está la petición de un “buen samaritano” que quiere arrancar de las garras del alcoholismo a Felipe Calderón y por ello invita a las personas a que firmen la siguiente petición: «Que Juan Ignacio Zavala lleve a su cuñado a OCEÁNICA». Las razones que anotan no pueden ser más plausibles: «El alcoholismo es un problema SUMAMENTE serio en nuestro país, por lo cual le pedimos al señor Juan Ignacio Zavala, cuñado de Felipe Calderón (un alcohólico reconocido) que haga el esfuerzo y lo lleve a Oceánica para que se rehabilite. La esposa de Felipe y hermana de Juan Ignacio, se lo va a agradecer INFINITAMENTE».

Hasta el momento hay mil 337 firmantes, algunos de ellos dicen: «Firmo esta petición con el firme propósito de arrancar de las garras del alcoholismo a Felipe Calderón y una vez logrado, sea llevado y presentado ante La Corte Internacional de La Haya para que sea sometido a juicio por crímenes de Lesa Humanidad en México».

Si quiere usted hacer su buena acción del día le dejamos el enlace, para que también firme: https://www.change.org/p/juan-ignacio-zavala-que-juan-ignacio-zavala-lleve-a-su-cu%C3%B1ado-a-oce%C3%A1nica

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *