Alejandra Barrales, candidata del Frente para la CDMX; según encuestas no tiene posibilidades de ganar

CDMX
Alejandra Barrales será la candidata del Frente por la CDMX, pero las encuestas muestran que no será la ganadora de la contienda FOTO: WEB

No hubo sorpresas en el resultado de la encuesta que habría de definir al candidato del Frente Ciudadano para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Los resultados favorecieron a Alejandra Barrales, quien fuera presidenta del PRD en las negociaciones para conformar un frente entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Los tres líderes de estos partidos, en los momentos de la negociación, ya se habían repartido el pastel.

Ricardo Anaya sería candidato presidencial, Alejandra Barrales sería candidata para buscar el gobierno de la CDMX y Dante Delgado se quedaría con la pedacería de diputaciones en diferentes estados.

Ya será candidata Alejandra Barrales, pero eso no le garantiza que vaya a ser la jefa de Gobierno de la CDMX porque hasta el momento las encuestas muestran que Morena está muy por encima de su más cercano contendiente. No será jefa de Gobierno la Barrales, pero al menos le quedará el gusto de competir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *