Tommy Wiseau, personaje de la película The disaster artist, esperpéntico y misterioso, existe

Wiseau
James Franco en su papel de Tommy Wiseau de la película The disaster artist FOTO: WEB

James Franco ya ganó un Globo de Oro por su interpretación de Tommy Wiseau, personaje protagónico de la película The disaster artist, que es fuerte candidata para varios premios Oscar. La película, dirigida también por Franco, relata la realización de The Room, la película que está considerada como la peor de la historia del cine y que en 2003 produjera, dirigiera y actuara Tommy Wiseau.

Este actor, que sigue vivo, es todo un misterio, porque además de actuar pésimo, tuvo la osadía de gastarse seis millones de dólares para realizar una película que en su primera semana de exhibición sólo recaudó mil 800 dólares. La película es tan mala que se ha convertido en objeto de culto, y por ello uno de los actores de The Room, Greg Sestero, amigo de Wiseau, escribe el libro donde revela los pormenores de la realización de la película y además parte del misterio de la vida de Tommy Wiseau.

La película The disaster artist que en español vendría siendo El artista del desastre, resulta un excelente producto fílmico, pero que no termina con el misterio de Wiseau. Por ejemplo, no nos enteramos de cuál es su origen, o ¿de dónde sacó seis millones para producir la película?, o ¿por qué esa obsesión de ser actor a pesar de ser pésimo en la actuación? Curioso, a pesar de ser ridiculizado en la película, a Wiseau le encantó The disaster artist, y es que él aparece en esta película basada en su vida, en una actuación muy breve en el papel de Henry.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *