Delincuencia organizada está en las entrañas del gobierno: PT

Regidurías
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La delincuencia organizada tiene nexos con el gobierno y, prueba de ello, fueron los narcomensajes que aparecieron junto a los nueve cuerpos desmembrados en la zona de El Tejar, en Xalapa.

Así lo reveló el coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, en la tradicional rueda de prensa, realizada en la sede de este organismo político.

«No se nos olvide que esa delincuencia organizada está metida en las entrañas del gobierno, no queremos meternos mucho en eso por la sencilla razón que puede ser una guerra de grupos, de grupos políticos y de grupos delincuenciales».

El líder persista recordó que en este país han estado presos generales del Ejército Mexicano, gobernadores y presidentes municipales por tener responsabilidad en actividades ilícitas.

«No se puede negar, en este caso (SSP) no se puede afirmar, pero de que ha existido en todo el país y en nuestro estado ha existido la alta corrupción, la delincuencia organizada con gobiernos estatales y municipales».

A su juicio, lo anterior podría perjudicar al gobierno y su partido político en las elecciones del primero de julio.

«Creemos que el pueblo ya está cansado, creemos que va a despertar, porque es bien fácil que te compren el voto», apuntó Vicente Aguilar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *