July Sheridan, la flamante candidata única del partido turquesa, brilla por su ausencia

Sheridan
July Sheridan FOTO: WEB

La que ha brillado por su ausencia en la arena electoral para la gubernatura es precisamente July Sheridan, la candidata única para la gubernatura por el partido turquesa. Y es que la carreta no acaba de jalar en este organismo político. De buenas fuentes, se sabe que algunos miembros del comité ejecutivo local aún están descontentos con el nombramiento de alguien que nunca ha militado en el partido turquesa, por eso están como que jalan y no jalan.

Por lo mismo, como July Sheridan no ve claro el apoyo de los turquesos, anda muy apurada buscando el apoyo de excandidatos del sur que compitieron en las pasadas elecciones bajo las siglas de otros partidos, ya que la ahora candidata turquesa no cuenta con una estructura fuerte que la saque adelante.

Ni hablar, eso pasa por dejar que en los partidos políticos predomine el dedazo y se deje a un lado el trabajo de los verdaderos militantes. Aunque en realidad, al partido turquesa no le interesa ganar la gubernatura, ya que no tiene la fuerza para hacerlo. De hecho, sólo se conforman con conservar el registro. Por eso le hace honor a su nombre, este partido hace alianza hasta con el chamuco, aunque en este caso su tabla de salvación a nivel nacional es el PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *