«Claro que sí… por supuesto… sí es mi primo», decía Karime sobre Eduardo Sánchez Macías; lo comenta Pepe Ortiz

Karime
Eduardo Sánchez Macías y Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

Pepe Ortiz en su columna nos comenta de los días en que Eduardo Sánchez Macías presumía ser primo de Karime Macías: «Como Pedro negó a Jesús, Eduardo Sánchez Macías, desmintió el parentesco con Karime, ello a pesar de que el chiapaneco “mamó” de las ubres duartistas hasta saciarse. Lo curioso es que un destacado columnista le preguntó a Javier Duarte (en 2010, cuando el porteño-cordobés era candidato a Gobernador) que si era cierto que Eduardo Sánchez Macías era primo de su esposa Karime, a lo que Javier respondió de manera afirmativa y sin temor a equivocarse, como suelen decir los abogados.

»De esto fue testigo este columnista en el encuentro sostenido en el café don Justo de Plaza Américas. Es más, Javier Duarte nos comentó que él ni sabía que Lalito era familiar de Karime, pero que en una ocasión, en una gira que sostuvo Duarte de Ochoa por Martínez de la Torre, Sánchez Macía le dijo sobre los lazos consanguíneos; Lalo le detalló en qué parte nació en Chiapas, quién era su madrecita, etcétera.

»Duarte nos dijo que esa misma noche le comentó a Karime que conoció a un primo de ella, y una vez que Javier le mencionó a Karime el nombre de la mamacita de Lalo, Karime exclamó: ‘claro que sí… por supuesto… sí es mi primo’. ¿Entonces?».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *