Vecinos de El Tejar exigen seguridad y protección para esta zona de la capital

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos del fraccionamiento Lomas del Tejar de la ciudad de Xalapa, cerraron la calle donde fueron encontrados los nueve cuerpos descuartizados la noche de este sábado 13 de enero.

Con vehículos particulares que atravesaron en la entrada de la avenida Rafael Murillo Vidal, exigieron a las autoridades locales y estatales el apoyo para la colocación de unas plumas y caseta de vigilancia.

Recordaron que en tres ocasiones y en menos de medio año, la zona se ha convertido en prácticamente un tiradero de personas desmembradas.

Dijeron que el primer caso y el que tienen más presente es el de dos vecinos de la colonia Álvaro Obregón (colindante con el panteón Palo Verde) que fueron tirados cerca de la reserva ecológica de Murillo Vidal.

Luego otros cadáveres en esos mismos accesos de El Tejar y los de la noche de este sábado 13 de enero (2018). «Ya son tres ocasiones y la verdad tenemos mucho miedo» contaron los vecinos que prefirieron no revelar sus identidades.

«Pedimos que el gobierne actúe porque esto no puede seguir pasando y la ciudadanía ya tampoco lo aguantamos. Estamos materialmente enfermos y agotados de esta situación».

Dijeron que ahora pedirán que el acceso de ese fraccionamiento quede cerrado, tal y como está en el proyecto de construcción de la unidad habitacional.

Por las escenas de terror, los vecinos no han podido dormir, incluso algunos por los nervios tuvieron que medicarse «sabemos que en todo el país está así, pero queremos atención de las autoridades y hasta de la Secretaría de Salud a checarnos a todos», dice una mujer anciana.

En el lugar donde la camioneta fue abandonada, los vecinos colocaron la imagen en tela de la Virgen de Guadalupe y prendieron tres veladoras en señal de luto por las nueve personas asesinadas y descuartizadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *