Por qué se permite a J J Rendón inmiscuirse en las elecciones en México

El publicista J. J. Rendón FOTO: WEB

En 2010 el discurso que comparaba a López Obrador con Hugo Chávez, se volvió a repetir y los electores lo volvieron a comprar. En ningún momento esos electores se pusieron a reflexionar sobre la desproporción de lo que se estaba comparando. La gente sólo necesitaba un referente para arrojar ahí sus miedos y frustraciones, al tiempo que con ello excusaba su poca capacidad de análisis. En 2018 ya no existe Hugo Chávez, ha muerto el comandante, pero está Maduro y ahora, todavía más desproporcionado, se compara a López Obrador con Maduro.

Si el discurso, si la caricaturización sirvió en dos elecciones, ¿por qué no usarla en una tercera? Ahora también se le compara con Trump y dentro de poco se le comparará con Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte. ¿Y de dónde salen todas esas ideas aviesas?

El mismo cretino que las maquina lo confiesa, un tal Juan José Rendón, JJ Rendón, un publicista venezolano que ha participado en las campañas más sucias de Latinoamérica. ¿Por qué se permite que un extranjero se inmiscuya de esa manera en las elecciones de los mexicanos? Pues porque este sujeto es el mismo que con sus estrategias infames ayudó a que el actual presidente de México ganara la elección pasada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *