El PRI sabe gobernar y hacer política sin asociarse con la corrupción: Pepe

- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato a la gubernatura puso como ejemplo de buen gobierno la administración del ex alcalde priista de Orizaba, Juan Manuel Diez
Se reunió con la base y los sectores priistas orizabeños: “con su apoyo, nada es imposible”, afirmó

Orizaba, Ver. El PRI sabe gobernar y hacer política sin asociarse con la corrupción, aseveró el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, reunido con la base y los sectores priistas orizabeños: “con su apoyo, nada es imposible”, aseguró.

Destacó el trabajo del ex presidente municipal priista de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, como un ejemplo de buena administración y buen gobierno, en el que se hicieron obras que transformaron la ciudad sin más apoyo presupuestal que el del propio municipio, a pesar de lo cual no se dejó deuda.

El PRI sabe gobernar. En el PRI hay gente honesta. En el PRI se puede hacer política sin asociarse con la corrupción y sin estar en medio de intereses malsanos. Y gracias a ese esfuerzo, Orizaba ha logrado trascender”, puntualizó Pepe Yunes.

Admitió que si bien el escenario es complicado para el PRI, también lo es para el estado, por lo cual hay que mostrar argumentos para dejar en claro a la sociedad que las malas experiencias no van a volver a suceder. “No todos somos iguales. Ha sido el partido el que ha empujado el castigo a quien defraudó la confianza ciudadana y quebrantó el patrimonio del estado”, enfatizó.

Señaló que el gran desafío que tiene el priismo en Orizaba, que ha sabido ganarse el respeto por su capacidad de trabajo, es el de salir a tocar conciencias ya razonar con nuestros vecinos, con nuestros amigos y familiares que no se pueden tomar decisiones tan importantes por generalización y por abstracción”.

La realidad de hoy no ha sido distinta a la de antes en materia de violencia e incluso se ha incrementado. Estamos peor en materia económica y eso se ve en indicadores fundamentales. Mientras con mucho esfuerzo el país va hacia la dirección del empleo, de abatir pobreza, el estado va en el sentido contrario”, manifestó Yunes Zorrilla.

Subrayó que en este periodo de precampaña hay que “tocar conciencia en la gente buena, que sabe que con su participación podremos cambiar esta realidad. Créanme que sí es posible transformarla, pensando en la gente. Con su apoyo, nada es imposible”, sostuvo Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *