Las Enmoladas de Vicky Durán hablan sobre el cretinismo de los funcionarios del nuevo ayuntamiento

Hipólito
El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero respondió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sobre las declaraciones que realizó con relación a la ausencia de presidentes municipales a la reunión en temas de seguridad FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Es un cretino aquel que aduce que cualquier tipo de crítica a un funcionario público surge por la inconformidad de no tener un convenio de por medio. La periodista Virginia Durán Campollo pone el dedo en la llaga del ayuntamiento de Xalapa:

«La alcaldía xalapeña de Morena, es la vitrina de ese partido para que se conozca, si realmente saben gobernar. Entraron con el pie izquierdo, agrediendo a la prensa y juzgando sin elementos posibles cohechos, que no pueden comprobar. Tienen mucho trabajo, pues les dejaron una cloaca terrible de corrupción por todas partes, según trasciende.

»El gris alcalde se comprometió en campaña con vecinos de varios fraccionamientos, que auditará a Américo Zúñiga Martínez y no hay ningún pronunciamiento al respecto. No tienen experiencia de gobierno y ante la crítica fundamentada, responden con furia y lo atañen a que no se les dio convenios, según jugosos. No tienen ni idea, donde están parados. Una cosa es López Obrador y otra sus rémoras».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *