Eva Cadena dice ser la voz del pueblo y de la denuncia; ¡no mameyes en tiempos de tunas!

Eva
La ahora diputada independiente, Eva Cadena Sandoval, se calificó como «la voz del pueblo y de la denuncia» FOTO: WEB

Con el tiempo, el concepto de cinismo ha ido cambiando; hubo momentos que la corriente griega de la escuela cínica, asociaba a las personas que despreciaban el lujo y las riquezas. Hoy se asocia a la tendencia de no creer en la bondad y la sinceridad del ser humano. Y regularmente, la actitud cínica está vinculada al sarcasmo, la ironía, hipocresía, falta a la verdad y a la ausencia de la vergüenza propia. Pues resulta que el día de ayer, en el pleno del Congreso local, la ahora diputa independiente Eva Cadena, la de las bolsitas billeteadas, tal vez bajo la posesión del espíritu de Juan de arco, se sintió «la voz del pueblo y de la denuncia», como lo afirmó en su ponencia.

Con voz de niña malcriada, la legisladora arrió parejo, dijo que todos los partidos son iguales, pero esos de Morena son más malos que la carne de puerco, literalmente dijo que «navegan con una bandera de honestidad y engañando a la gente».

Y para que no quedara duda de su honestidad y honradez, dijo a voz de cuello: «El día de hoy, con la frente en alto, resumo mi cargo como diputada». Pues ni hablar, parece que a la oriunda de Las Choapas se le olvidó lo que dijo días atrás: ella señaló que no atacaría al partido que la encaramó al Congreso local y tan pronto tuvo oportunidad, fue lo primero que hizo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *