Lo mejor que pueden hacer los indeseables es tener la decencia de no acercarse a su candidato

Indeseables
Los indeseables, Paty Peña, Álvaro Cándido Capetillo, José Manuel Rodríguez Melgarejo y Eduardo Sánchez Macías FOTO: LBP

Los muchos casos de los indeseables que se acercan a los candidatos a la gubernatura se está convirtiendo en un verdadero problema. Tanto Pepe Yunes como Miguel Ángel Yunes Márquez, los dos que tienen posibilidades reales de alcanzar la gubernatura, tienen gente que se les acerca con ese tufo de corrupción que adquirieron en el gobierno pasado, el gobierno de Javier Duarte.

Aquí habría que anotar que el problema con Eduardo Sánchez Macías no es que sea primo de Karime o no; por supuesto que en este momento la van a negar, el problema de Sánchez Macías es la corrupción en la que se batió él y su editorial. En el caso de Pepe Yunes, algunos de los que le buscan no lo están buscando para apoyar su campaña porque se crean buenos ciudadanos. Son sujetos corruptos que no tienen llenadera, sujetos que participaron de la corrupción de Duarte y que lo van a seguir buscando para volver a vivir del presupuesto.

Lo mejor que pueden hacer estos indeseables es evitar acercarse al candidato, porque la memoria de los ciudadanos no es corta, los veracruzanos recordamos claramente quienes participaron en la bacanal del sexenio pasado. Si en verdad quieren apoyar a su candidato, mejor háganse a un lado. Por supuesto, el caso Sánchez Macías hay que agradecérselo a Dante Delgado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *