Sergio Mayer no sería el primer stripper que Morena hace diputado; en Veracruz ya pasó

Mayer
Morena impulsa como candidato a una diputación federal por la CDMX, al actor Sergio Mayer FOTO: WEB

Nuevamente Morena, el partido de López Obrador, sigue mostrando que por sus venas corre la misma sangre que la de otros partidos; una sangre pútrida y espesa. Ahora resulta que, en la CDMX, siguiendo una fórmula farandulera, están impulsando a Sergio Mayer, el productor del show stripper Sólo para mujeres, a una diputación federal.

No se cuestiona la postura política de Sergio Mayer, la cual no conocemos, lo que se cuestiona es que se busque una celebridad, un nombre y no una persona para asumir un cargo de elección popular. Hay mucha gente que ha estado haciendo trabajo político en cualquier partido, pero que no es tomado en cuenta quizá porque su nombre no suena o porque su presencia no es grata.

Por cierto, Sergio Mayer no sería el primer stripper que alcanza la categoría de diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional, en Veracruz ya se dio el caso. El problema no es que tengan un pasado como desnudistas, el problema es que, si Sergio Mayer va a tener un trabajo legislativo como el exdesnudista de la Legislatura local, entonces va a hacer muy poco por su distrito o quizá nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *