Eduardo Sánchez Macías será candidato de la alianza PAN-PRD-MC; ¿dónde quedó la congruencia?

Macías
Eduardo Sánchez Macías será el candidato de la alianza PAN-PRD-MC FOTO: WEB

En su momento se informó que los hermanos Sánchez Macías, con sus periódicos impresos, se quedaban con la cuarta parte del total de los convenios en el Congreso del Estado; al menos así fue en 2016. También se informó que los Sánchez Macías, primos de Karime Macías de Duarte, se querían quedar con unos terrenos por Martínez de la Torre. El portal informativo Golpe Político señalaba que los Sánchez Macías extorsionaban a empresarios de su región y a los propios diputados de la Legislatura pasada.

Pues uno de estos “angelitos”, el que fuera diputado, Eduardo Sánchez Macías, será candidato de la alianza PAN-PRD-MC. El espacio se lo consiguió Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano.

Quizá por ello se resistía tanto Dante a dar el sí en la conformación de la alianza en Veracruz, porque el señor quería poner innombrables en algunos espacios, y uno de ellos es Eduardo Sánchez Macías. Ahora los panistas tendrán que hacer de tripas corazón, aguantarse el asco y apoyar a su futuro abanderado para una diputación federal. ¿Dónde quedó la congruencia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *