El Capitán Tormenta, se tendrá que ir acostumbrando a la sombrita, un juez de control así lo determino

Coatepec, Ver. Arturo "N" en Pacho Viejo FOTO: AGENCIA FOTOVER

El que no ve la suya es el exsecretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Arturo “N”, mejor conocido como el Capitán Tormenta. Pues resulta que a pesar que algunos medios cacarearon la salida del polémico exfuncionario, su amparo promovido por sus abogados en el mes de noviembre del año que se fue, sólo sirvió para retardar la agonía que sufre este personaje tras las rejas del penal de Pacho.

Y es que la Fiscalía que dirige Jorge Winckler logró documentar cómo a Arturo “N” le otorgó directamente a su hermana, Carolina Bermúdez Zurita, el contrato para la prestación de servicios, alimentos y vivieres con una empresa llamada Guardias Empresariales en Seguridad Privada SA de CV.

Por lo que se pudo probar que el ex secretario de Seguridad Pública abusó de su autoridad y quebrantó la ley al no informar debidamente al Subcomité Interno de la dependencia que éste presidia. Así que será mejor que Bermúdez Zurita se vaya acostumbrando a la sombrita, ya que a como van las cosas, su defensa no podrá hacer mucho por sacarlo de la cárcel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *