«¡No le saques loco!»; reta Yunes Linares a López Obrador; lo llama mantenido de Duarte

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares retó a un debate público a Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa FOTO: YOUTUBE

En un video que ya circula en redes sociales, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares retó a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia de la República, a un debate público en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa, municipio gobernador por un alcalde de Morena.

El gobernador dice no tener tiempo de contestar las “mentiras” de AMLO, porque el sí trabaja, pero que ya se dará tiempo para demostrar que López Obrador era un mantenido de Duarte: «El domingo le voy a demostrar, en la Plaza Lerdo, en Xalapa, municipio gobernado por MORENA, que Duarte lo mantenía, que Javier Duarte lo mantenía; que le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas. Le voy a demostrar que es un corrupto, que tiene prestanombres, que tiene ranchos en Chiapas y en Tabasco».

Por supuesto no creemos que López Obrador acepte debatir, sin embargo, creemos que algo tendrá que decir sobre los señalamientos de sus prestanombres y sus ranchos en Chiapas y Tabasco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. quien saldra noqueado porque los yates ,inmuebles en los EU de donde salen y lo ha echo del erario publico mejor debe ponerse a trabajar que tiene a veracruz sumergido también en la corrupción solo que alguien con pantalones o faldas bien puestos tendrá que sacarlo a relucir y obvio con docuementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *