Si hoy fueran las elecciones presidenciales, según 10 encuestadoras, el ganador sería AMLO: Leo Zuckermann

Elecciones
Leo Zuckermann en el programa Despierta con Loret de Mola FOTO: NOTICIEROS TELEVISA

De algo no nos cabe la menor duda, los escándalos de corrupción de sus exgobernadores le han afectado fuertemente al PRI; en el caso del PAN, las acusaciones de enriquecimiento ilícito de Ricardo Anaya le restaron fuerza a sus aspiraciones presidenciales, y para el líder de Morena, acusaciones serias de corrupción no hay, sin embargo, sus deslices verbales podrían restarle simpatías en las preferencias electorales.

Llama mucho la atención las declaraciones de Leo Zuckermann, donde esta mañana, en el noticiero de Loret de Mola, diera a conocer que si en estos momentos fueran las elecciones presidenciales, el ganador absoluto sería Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo confirma el propio Zuckermann al declarar que de 10 encuestadoras confiables, las 10 lo colocan como ganador con una diferencia de hasta 15 puntos. No obstante, como en elecciones pasadas, esa diferencia podría disminuir. Ya se verá más adelante si la guerra sucia y el poder de la mafia, como AMLO le llama, lo dejan llegar a la presidencia de la República. Total, la tercera puede ser la vencida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hasta que se escucha a un periodista que es imparcial, honesto y que seguro no es como la mayoría: mercenarios de la información.

    No cabe duda que es una información muy interesante….Felicidades Leo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *