Eva Cadena aún tiene dos denuncias penales pendientes, recuerda Daniela Griego

Jucopo
La diputada Daniela Griego Ceballos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La diputada Eva Felicitas Cadena Sandoval aún tiene dos denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE), recordó la Legisladora Local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos.

La primera la presentó el propio Congreso del Estado de Veracruz y la segunda fue realizada por el grupo Legislativo de Morena «pero no sabemos cómo va esa investigación».

En lo que respecta a la absolución que obtuvo por la Juez Federal, fue por la investigación de la Fepade, sin embargo existen dos denuncias pendientes «y estaríamos a la espera de que el Fiscal rinda datos de cómo van las investigaciones».

Consideró como lamentable que la ahora diputada independiente haya regresado tras los señalamientos del mal uso de sus funciones legislativas.

«Hubo dos posicionamientos como el de los galleros quienes la señalaron de que había pedido dinero para hacer un dictamen a modo. Y el otro es de los verificentros que también fue un dictamen cuando ella estaba al frente de la Comisión de Medio Ambiente».

Para la Diputada Local de Morena, es lamentable que regrese como si no hubiera pasado nada y de que la justicia federal la absuelva, hay señalamientos de su función como diputada.

Griego Ceballos comentó que el regreso de Eva Cadena pareciera oportuno por la temporada electoral a nivel de la gubernatura y del Senado «en un contexto electoral todo se le ve desde esa óptica».

Con la llegada de Eva Cadena, como independiente salió Águeda Salgado, por lo que ahora la fracción de Morena sólo se queda con diez diputados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *