Virginia Durán nos dice qué le pareció el evento de la alianza PAN-PRD-MC en Xalapa

Alianza
Ricardo Anaya, precandidato de la alianza Por México al Frente por la presidencia de la República, visitó Xalapa. Estuvo acompañado del precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: LBP

Vicky Durán también estuvo en el evento de Yunes Márquez y Ricardo Anaya en Xalapa. Su reporte anterior fue sobre el evento de precandidatura de Pepe Yunes y su apreciación fue positiva. ¿Cómo le iría a Miguel Ángel Yunes Márquez y a Ricardo Anaya, candidato uno para la gubernatura y el otro para la presidencia? Vicky nos lo comenta en sus enmoladas:

«En un ambiente de colorido y gran festejo, los panistas celebraron a sus candidatos para la gubernatura de Veracruz y la presidencia de México. Miguel Ángel Yunes Marqués y Ricardo Anaya, recibieron todo el calor de partidistas entregados y principalmente de jóvenes muy entusiastas. Fue su fiesta de colores: azul, amarillo y naranja. Larga lista de personajes de esos colores. La familia panista veracruzana, se entregó. Ya están en campaña».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *