Verónica Gallardo, quien siempre ha vivido del chisme, es la nueva directora del DIF Nogales

Chisme
Imitación del programa La Oreja que conducía Juan José Origel y Verónica Gallardo, en La Hora Pico FOTO: WEB

Ahora resulta que la conductora de programas de espectáculos, la señora Verónica Gallardo, será la presidenta del DIF municipal de Nogales, Veracruz. No, no es nota del Deforma, es información que sale del municipio de Nogales, que encabeza el priista Guillermo Mejía Peralta. Y es que, o el alcalde no tiene esposa, o no tiene a nadie de Nogales que conozca los problemas de la población vulnerable para poner en ese puesto.

Veronica Gallardo es conocida por su participación en programas como La Oreja, con Juan José Origel y en el programa de radio que conduce Maxine Woodside. La señora nunca se ha dedicado a la administración, hasta el momento sólo ha vivido del chisme, sin embargo, esperemos que por decencia y por los nogalenses pueda hacer un buen papel en su nuevo encargo.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que Guillermo Mejía Peralta llega a la alcaldía de Nogales, en el periodo de 2001 a 2004 ya lo fue y al parecer el pueblo lo volvió a elegir. Muchos todavía recuerdan la estupenda imitación que hiciera de esta conductora el actor Miguel Galván en el programa La hora pico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *