Manlio Fabio Beltrones con un amparo bajo el brazo; «el miedo no anda en burro»

Manlio
Manlio Fabio Beltrones

Dice el dicho popular que el miedo no anda en burro, haciendo énfasis en que si hay alguna causa que nos perjudique, debemos ser prestos para tomar las medidas necesarias para protegernos. Lo que sí es cierto es que el miedo es necesario y estamos diseñados de alguna manera para sentirlo, ya que nos protege o advierte de que algo nos es desconocido y debemos actuar con prudencia o precaución.

Pues resulta que el defensor de las estrellas y de la élite política, Antonio Collado, ha informado que Manlio Fabio Beltrones, expresidente del CEN del PRI, se encuentra amparado en contra de una posible orden de aprehensión a raíz de la investigación que se sigue sobre el uso ilegal del dinero público para impulsar las campañas de su partido en las elecciones mexicanas de 2016.

Y es que según el pensar del político sonorense, más vale prevenir que lamentar, ya que hasta el momento la Fiscalía de Chihuahua ya tiene tras las rejas a más de cinco funcionarios, entre los que destacan, Alejandro Gutiérrez, detenido el pasado 20 de diciembre, acusado de desviar 246 millones de pesos; también están detenidos Ricardo Yáñez Herrera, Karla Jurado Bafidis, Enrique Antonio Tarín y Gerardo Villegas Madriles.

Así que mientras son peras o son manzanas, el político sonorense tendrá que andar un buen rato con un amparo bajo el brazo. Ni hablar, mejor que ni se queje porque le salió el asunto muy barato, pero eso sí, tendrá que mantener la boca muy bien cerrada, no vaya a ser que se enojen en Los Pinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *