Corral dice que no le entregan recursos; Manlio Fabio que desconoce acusaciones y González Anaya que ya se entregaron los recursos en apego a la ley

Javier Corral; Manlio Fabio Beltrones; José Antonio González Anaya FOTO: WEB

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, dice que no le han entregado recursos de la Secretaría de Hacienda como represalia por las investigaciones que le están siguiendo al exgobernador César Duarte y a sus secuaces. La investigación ya le llegó al cuello a Manlio Fabio Beltrones, quien en un comunicado señala que los hechos de que lo acusan le son ajenos y desconocidos.

Sin embargo, trascendió que por si las moscas, el priista Manlio Fabio Beltrones ya tramitó tres amparos y dicen, que está por llevar dos veladoras a San Judas Tadeo, el santo de las causas perdidas. Manlio Fabio es acusado de desviar recursos que el Gobierno Federal otorgara al gobierno estatal de César Duarte, hacia el Partido Revolucionario Institucional.

Sobre si se le han entregado o no los recursos debidos al gobierno de Chihuahua, el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, citó que los recursos ya se entregaron «en estricto apego al principio de imparcialidad previsto en el artículo 134 constitucional, por lo que no atiende en ningún momento a situaciones electorales, ni está sujeta a partido u organización política alguna».

Esperemos que así sea, porque no entregar recursos a un estado no sólo perjudica a un gobernador, sino a miles de trabajadores del estado que esperan su salario y a los chihuahuenses que esperan obras y apoyos para salir adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *