Duarte enterrará al PRI en elección presidencial: Anaya

Duarte
El precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés consideró que exgobernadores como Javier Duarte de Ochoa van a enterrar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección del próximo 1 de julio FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El precandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés consideró que exgobernadores como Javier Duarte de Ochoa van a enterrar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección del próximo 1 de julio.

El exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo en Xalapa este domingo, donde indicó que el tricolor representa la corrupción.

En un mitin de precampaña, realizado en un salón de la capital de Veracruz, señaló que Duarte de Ochoa ha sido el mandatario estatal más corrupto en la historia de México.

«El caso Duarte va a acompañar al PRI, porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es la corrupción», expresó.

El entrevistado consideró que la corrupción heredada por Duarte ha sido combatida por el actual mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares.

«Cuando ganamos nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad, es que quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel y devuelven lo robado».

Anaya Cortés refirió que dicha situación solo ha ocurrido en Quintana Roo, Chihuahua y Veracruz.

«Donde gana el PRI lo que hay es un pacto de impunidad, premian a los corruptos incluso con cargos, como pasó con los Moreira», señaló.

El aspirante a la Presidencia de la República prefirió no declarar sobre la posibilidad de que exista una monarquía en Veracruz, debido a que Miguel Ángel Yunes Márquez busca suceder a Miguel Ángel Yunes Linares, su padre.

«Cuando una persona ha sido presidente municipal dos veces de un municipio y después de su extraordinariamente buena administración su partido saca más del 70 por ciento de los votos, cuando el municipio que gobernó ocupa los primeros lugares en todos los indicadores como en crecimiento económico, en seguridad, en transparencia, esa persona sabe gobernar», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *