Pepe Yunes se registra como precandidato el viernes; el domingo acompaña a Pepe Meade en Veracruz

José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla; José Antonio (Pepe) Meade Kuribreña FOTO: WEB

José Francisco Yunes Zorrilla se registrará el día de mañana como precandidato a la gubernatura de Veracruz ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). La cita es este viernes 5 de enero a las 11:00 horas en el auditorio de la Sección 32 del SNTE, ubicado en Privada Guadalajara de la colonia Progreso Macuiltepetl.

Sin lugar a dudas Pepe Yunes está bien preparado para dar la batalla, dicen los que lo conocen que el Yunes de Perote se crece ante la adversidad y vaya que va a necesitar fuerza para enfrentarse a un candidato que lleva su mismo apellido y que cuenta ya con el apoyo de tres partidos.

Después de registrarse como precandidato, Pepe Yunes recibirá en el puerto de Veracruz a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República en lo que será la primera gira del exsecretario de Hacienda buscando el voto de los veracruzanos. Eso será el próximo domingo y ya se están haciendo preparativos para hacer de este evento un estupendo arranque de campaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *