La bruja Zulema predice victoria de Meade, ¡y él se lo cree!

Zulema
La bruja Zulema predijo que la victoria en las elecciones presidenciales del 2018 será para el candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña FOTO: WEB

Una adoradora de la Santa Muerte, conocedora de los supuestos poderes ocultos desde los 12 años de nombre Zulema, es la bruja que vaticina la victoria del precandidato priista José Antonio Meade Kuribreña. «El hombre blanco, una persona de unos 53 años de edad, blanco, y podríamos decir que está protegido por el mismo partido», dijo la polémica bruja quien convocó a la rueda de prensa para dar a conocer sus predicciones.

Claro que no deja de lado al precandidato morenista, puntero hasta ahora en las encuestas; del tabasqueño dijo que le va a ir muy mal. Cheque usted lo que declaró la vidente: «La verdad es que López Obrador anda como alborotando mucho pero él sabe de antemano que ha rascado diez mil años para llegar al poder. Y no lo tiene. No se ve. La verdad, no».

Desde luego que José Antonio Meade acusó recibo, él dijo: «Mira, si tomamos en consideración yo te diría tres: Lo que dice la Bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar». Así que, si gana la presidencia el exsecretario de Hacienda, tenga por seguro que la bruja Zulema tendrá un puesto en el gabinete, y no precisamente de amuletos de la suerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *