Eva Cadena regresa por sus fueros, aunque «palo dado ni Dios lo quita»

Cadena
Eva Candena Sandoval regresó a su curul en el Congreso de Veracruz FOTO: WEB

El fuero era antiguamente el privilegio, ley o poder especial que se concedía a una ciudad, una institución o una persona. Alguien que vuelva por sus fueros recupera, pues, la importancia y el orgullo perdidos. Pues muchos diputados se llevaron la sorpresa cuando este frío jueves en la sesión del Congreso local, vieron sentada a Eva Cadena y se leyó un oficio enviado por ella, en el cual recibe la notificación por parte de una juez federal con sede en Coatzacoalcos, la cual determinó sobreseer el expediente 76/2017, que había dado motivo a su desafuero y remoción del cargo de diputada local.

Así que, al no haber impedimento, la polémica diputada se reincorporó a su cargo, pues un juez le dio las garantías suficientes, al sobreseer el proceso judicial que había en su contra por los presuntos delitos electorales que cometió.

De manera que Eva Sandoval regresa al Congreso local por sus fueros, aunque eso sí, como dice el dicho, «palo dado ni Dios lo quita», y la quemadota que se llevó en los medios quedará en su historia personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *