¿Usted presumiría a su amigo Fidel Herrera en redes sociales? Yuri sí

La cantante Yuri presumió una foto en su cuenta de Instagram con el exgobernador Fidel Herrera Beltrán FOTO: NOTIVER

Hay quienes creen que la amistad es irrestricta, que no importa si el amigo cae en desgracia o si se descubre que fue uno de los ladrones más grandes de la historia del estado de Veracruz, o si fue un desgraciado que vendió a todo sus gobernados al grupo criminal de los Zetas; hay personas a quienes eso no les importa y no les basta con aceptar una invitación con ellos, sino que hasta presumen la foto con ellos en sus redes sociales.

Y es que la amistad para este tipo de personas está por encima de cualquier defecto o crimen de los amigos. Una de estas personas “iluminadas” por el gesto de la amistad es Yuridia Valenzuela-Canseco, mejor conocida como Yuri, la cantante, la del «pequeño panda, aún no andas y ya queremos verte jugar».

La cantante presumió la foto en Instagram y los “mal pensados” de Notiver dicen que Yuri fue quizá porque Fidel anda queriendo meterla de candidata al Senado. Pero a lo mejor Yuri sólo quería cenar con sus amigos y fue en ese plan a visitarlos, en plan de cenadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *