Llega ‘The End of the F***ing World’, la nueva comedia negra de Netflix; atrás quedan las ñoñerías de ‘Stranger Things’

The End of the F***ing World, la nueva serie que promete mucho en Netflix FOTO: NETFLIX

Después de la decepción que en algunos televidentes causara la segunda temporada de Stranger Things, Netflix se piensa redimir con una comedia negra adolescente, así como lo oye.

Ya basta de las ñoñerías histriónicas de Stranger Things, donde algunos personajes dramatizan demasiado cualquier escena; ya basta de ese niño espantoso y su frenillo; ya basta también de comedias y dramas inverosímiles como 13 Reasons Why, lo que en este 2018 requieren los televidentes es una comedia negra, basada en la historia de un adolescente de 17 años que se cree psicópata y que planea asesinar a una compañera de la escuela que lo odia, pero que lo considera interesante.

Ella planea huir de casa, y él, como quiere asesinarla, se ve obligado a seguirla en una serie de aventuras que rompen con todos los cánones de lo que es un adolescente. El título de la comedia nos lo dice todo: The End of the F***ing World. La serie consta de 8 capítulos y llega el próximo 5 de enero para todos los suscriptores de esta plataforma. Aquí el tráiler.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *