Dante, factor de cambios; algo pide y no se lo quieren dar

Dante
Dante Delgado Rannauro, presidente del partido Movimiento Ciudadano FOTO: WEB

La resistencia de Movimiento Ciudadano para ir en alianza con el PAN-PRD no se debe a que MC tenga posibilidades reales de que un candidato de ellos pueda competir en la contienda a la gubernatura. La resistencia, suponen los mal pensados, es que Dante pide algo y no se lo quieren dar. Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, dejó con un palmo de narices a Morena y López Obrador porque éste no accedió a darle la candidatura a gobernador.

La decisión de Dante de no ir en alianza con Morena, como lo había estado haciendo, obligó al partido de AMLO a hacer el ridículo y buscar alianza con el Partido Encuentro Social. Un partido que en algún momento estuvo auspiciado por el propio Felipe Calderón, enemigo mortal de López Obrador.

Se llega al límite y Dante no cede y no se sabe si cederá. La verdad es que Dante espera que los que cedan sean los Yunes que gobiernan y ellos, como tienen la mejor mano, pues no van a ceder. En una de esas el propio Dante Delgado se vuelve candidato a la gubernatura por MC, no sería la primera vez. Esto cambiaría el panorama electoral en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *