Identifican a asesino de modelo argentina; es un actor conocido, pero no dieron nombre. ¿Usted lo reconoce?

El presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, quien a decir de las autoridades de la CDMX, es un actor joven conocido FOTO: WEB

En el mundo del espectáculo todos se están preguntando quién será ese sujeto misterioso, «un junior de 25 años», según testigos, que asesinó a la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski en un hotel de la Ciudad de México. Al parecer el joven, que llegó en una moto, fue captado por las cámaras del hotel y por los empleados que lo vieron llegar sólo para después encontrarse con la modelo que llegó minutos después.

Según los empleados del hotel, el joven salió sólo 40 minutos después, lo que al personal del lugar se les hizo raro. De modo que acudieron a la habitación donde encontraron a la modelo con dos disparos en la cabeza.

El asesino está detenido, es un actor joven conocido, pero las autoridades de la CDMX no dieron el nombre, creando con esto una zozobra entre el mundo del espectáculo que está tratando de identificar al actor por las fotos que se han filtrado donde se muestra parte de su rostro. ¿Usted lo reconoce?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *