¿Y de dónde sacaron que el reloj del gobernador costaba seis millones de pesos?

Reloj
Reloj Richard Mille de venta en Mercado Libre FOTO: MERCADO LIBRE

Cundió en las redes sociales que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares usaba un reloj Richard Mille, cuyo valor fue calculado en seis millones de pesos. ¿De dónde sacaron esa cifra? Ah, muy fácil. Pone uno en el buscador de Google “Reloj Richard Mille” y de inmediato nos manda a un enlace de la revista Forbes donde aparece un artículo que dice: «Richard Mille tiene una historia de relojes caros. Sólo recordemos el modelo de 690,000 dólares que hizo para Rafael Nadal o el RM 056 de 1.65 millones que elaboró en 2012. Así que no nos sorprende el precio del tercer modelo en su línea de relojes de zafiro tourbillon, el RM 56-02 Tourbillon Sapphire: 2,020 millones de dólares».

Pero el buscador nos manda a otros enlaces de Mercado Libre donde aparecen relojes Richar Mille que se venden hasta por cuatro mil 900 pesos; obvio debe ser pirata. Y es que en el portal Chronos24 puede usted encontrar un catálogo completo de estos relojes que, como ya anotamos, pueden valer desde dos millones de dólares, hasta los 600 mil pesos.

¿Cómo supieron en El Universal el valor exacto del reloj si ni siquiera ponen el modelo? Vende más decir que costó seis millones a decir que costó 600 mil pesos. Bueno, ¿y qué hace un reloj de esos para valer tanto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *