Acusa alcalde electo de Rafael Lucio que la administración anterior no dejó recursos

Rafael
La administración del alcalde saliente Leonel Libreros Mendoza, no dejó recursos para la administración que iniciará funciones a partir de este primero de enero 2018, indicó el presidente municipal electo, José Allán Libreros Alba FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Rafael Lucio, Ver. La administración del alcalde saliente Leonel Libreros Mendoza, no dejó recursos para la administración que iniciará funciones a partir de este primero de enero 2018, indicó el presidente municipal electo, José Allán Libreros Alba.

Pero también indicó que no dejó deudas y las que había con Banobras y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron cubiertas para que este gobierno municipal empezará sin dificultades financieras.

José Allán aseguró que la administración priista de Marco Tulio Morales Velasco en  2010-2013 fue la que mantenía las deudas, pero que al entrar Leonel Libreros, cubrió los pagos pendientes.

La deuda con Banobras era de 3 millones de pesos, mientras que con la CFE era de 300 mil pesos.

El alcalde saliente es del desaparecido partido Alternativa Veracruzana (AVE) y el entrante del Partido Acción Nacional (PAN). Leonel Libreros Mendoza es papá de José Allán Libreros Alba.

El municipio de Rafael Lucio se ubica a 15 minutos de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. y esto ¿cuando y en donde lo dice? o ¿como? la redacción deja mucho que desear, parece una nota de esas de chismes… espero puedan dar mas información por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *