Rihanna lamenta la muerte de su primo en un tiroteo

Rihanna
La cantante Rihanna dejó un emotivo mensaje por la muerte de su primo, Tavon Kaiseen Alleyne, quien fue el blanco de un tiroteo FOTO: WEB

En una nota que circula en internet, la cantante Rihanna informa sobre la muerte de su primo Tavon Kaiseen Alleyne, quien falleciera la mañana del 27 de diciembre, tras ser tiroteado por un desconocido cerca de su vivienda. Ella comenta en esa nota y hace una crítica extensa y conmovedora con el propósito de hacer consciencia para impulsar a dejar el uso de armas en los Estados Unidos.

La cantante, ganadora de varios premios Grammy, deja un mensaje lleno de tristeza, y cargado de una gran reflexión: «Descansa en paz, primo… ¡No puedo creer que la otra noche estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de cuerpo! ¡Siempre te querré!».

El tema de las armas en los Estados Unidos tiene divididos a los norteamericanos. Ya son muchas las tragedias que se han visto en los últimos meses por el uso indiscriminado de las armas y la libertad que tienen los ciudadanos de conseguir un arma de la manera más sencilla. ¿No es hora de que piensen ya en legislar con más severidad sobre el tema?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *