2018 será un año de gran inversión en obras carreteras, educativas y de salud: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Realiza el Gobernador intensa gira de trabajo en Ixtaczoquitlán, Amatlán y Soledad de Doblado
Supervisa la reconstrucción en concreto hidráulico de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac, y en Soledad de Doblado, la rehabilitación de la Primaria Morelos y Pavón, así como el avance del nuevo Centro de Salud

Amatlán de los Reyes, Ver. Durante una intensa gira de trabajo, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que 2018 será un año de gran inversión en obras carreteras, educativas y de salud, en todas las zonas del Estado.

En el municipio de Amatlán de los Reyes, supervisó la obra de reconstrucción de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac, que se realiza en concreto hidráulico de más de 25 centímetros de espesor, con armado de hierro, y que tiene una garantía de 25 años.

Anunció, para enero, la reconstrucción del tramo carretero de Oluta-Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda-Zentla-Huatusco.

Asimismo, destacó las obras que se están llevando a cabo y que próximamente inaugurará, como el Libramiento de Tuxpan en concreto hidráulico, la carretera Xalapa-Coatepec, también en concreto, y la Banderilla-Naolinco-Misantla.

El Gobernador Yunes manifestó que además de las vías de comunicación, también realizará una millonaria inversión en materia de educación y salud.

En Soledad de Doblado, al supervisar la remodelación de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” –donde él realizó sus estudios de primaria y secundaria–, dijo que se están invirtiendo 2 mil millones de pesos para rehabilitar centros educativos de todo el Estado.

Posteriormente, verificó el avance de la obra del nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados, que brindará servicio a toda la comunidad, y espera inaugurar en el mes de marzo.

En Ixtaczoquitlán, asistió a la inauguración de los parques “Arcoíris” y “El Mirador”, así como de la calle Lodo Blanco, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *