Para exigir el pago de salarios, para labores personal de ayuntamiento de Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Coatepec, Ver. Los empleados del ayuntamiento de Coatepec realizaron paro de labores para exigir el pago de sus prestaciones salariales correspondientes a diciembre.

Desde las 08:00 de la mañana los trabajadores colgaron pancartas en las puertas del Palacio Municipal del llamado Pueblo Mágico.

Algunos de los motivos son por la falta de otorgamiento en tiempo y forma de la despensa del día 24 de diciembre, por la carencia de información de las cuotas sindicales de noviembre y diciembre.

También por la falta de pago las mensualidades del seguro de vida colectivo de los periodos de noviembre, diciembre y enero.

«Corremos el riesgo de que no se pague la segunda quincena de diciembre. El tesorero municipal nos hizo saber que el ayuntamiento no tiene dinero para cubrir estos pendientes».

Exigimos que se nos cumpla en lo que tenemos pactado en nuestras condiciones generales de trabajo. Luchamos por la causa del trabajador organizado, indicaban durante la protesta.

Las dependencias en donde hicieron paro de brazos caídos fueron: Tesorería, Registro Civil, Secretaría, Catastro, Mercados Municipales, Ecología y Desarrollo Agropecuario, Rastro, Limpia Pública, Parques y Jardines, Alumbrado Público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *