Andrés Manuel López Obrador le dará una patada a la Reforma Educativa

Reforma
Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco, donde reiteró su intención de cancelar al Reforma Educativa FOTO: WEB

El que anda con la majagua al hombro es Andrés Manuel López Obrador; este día desde Villahermosa, Tabasco, a rajatabla soltó la declaración que seguramente al magisterio le hará eco. Para AMLO, la Reforma Educativa es una farsa y merece ser cancelada. Por otro lado, el tabasqueño buscará un plan para mejorar la enseñanza y garantizar a todos, el derecho a la educación.

No por algo el coordinador de campaña y extitular de la educación, Aurelio Nuño, declaró que lo que AMLO busca es hacer alianza con Elba Esther Gordillo. Lo cierto es que lo declarado por AMLO no caerá en tierra estéril. La CNTE y el magisterio disidente seguramente pasarán el primero de julio a cobra las facturas pendientes contra el Gobierno Federal.

Si en verdad se concreta una alianza con el magisterio, AMLO tendrá medio cuerpo en la entrada de Los Pinos. Por el momento, el partido del presidente ya se prepara para contrarrestar lo declarado por AMLO. Ya se verá qué pasa la primera semana de julio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *