Juan Antonio Nemi, preguntas e incongruencias; con esa playera verde fosforescente no podía pasar desapercibido

Nemi
Agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla detuvieron al exsecretario de Duarte, Juan Antonio Nemi Dib FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ahora bien, con esa playera verde fosforescente no parecía que Juan Antonio Nemi Dib tuviera afanes de pasar desapercibido. Como dicen en el argot popular, llevaba una playera color “chíngame la pupila”. Cierto, es de esas playeras deportivas de ciclista que se usan para que los automovilistas lo vean y así lo eviten, pero ya dijimos, escondido, escondido, Toño Nemi no estaba. ¿En qué confiaba?

Toño Nemi dice que le pidieron dinero para venderle la libertad. ¿Quién le hizo ese ofrecimiento? Si se lo hicieron, ¿por qué no aceptó? Cosa curiosa, Juan Antonio Nemi dijo: «He estado 35 años en el servicio público y nunca he sido acusados de delitos patrimoniales, no tengo intención de huir, voy a demostrar mi inocencia». ¿No tenía intenciones de huir? Pero si andaba prófugo; pero si cuando lo iban a detener armó toda una escena semejante a la de O.J. Simpson.

No se detuvo cuando le marcaron el alto, antes bien aceleró y casi pasa por encima de un oficial. De momento la juez lo vinculó a proceso y de perdida se va a tener que quedar un año en el penal de Pacho Viejo, donde tendrá que meditar sobre todas las incongruencias que ha dicho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *