De Homerito en ‘Cero en conducta, a Felipe Calderón en la serie ‘El Chapo’

Homero Ferruzca interpreta al personaje cómico de Homerito, del programa Cero en conducta, y al personaje del expresidente Felipe Calderón en la serie de El Chapo FOTO: WEB

De principio no es reconocible el actor que interpreta a Felipe Calderón en la serie El Chapo. El personaje asume un aspecto siniestro, como dicen algunos lo era el mandatario que «le declaró la guerra al narcotráfico».

Pues resulta que el actor que interpreta a este personaje se llama Homero Ferruzca y no es otro que el mismo que salía con Jorge Ortiz de Pinedo en su programa de comedia Cero en conducta, donde por cierto aparecían modelos argentinas con muy poca ropa, lo que algunos aseguran era parte del catálogo de Televisa para los empresarios libidinosos. Homerito era un personaje al estilo de Quico, quien fuera interpretado por Carlos Villagrán, sólo que éste sin la gracia del comediante de la serie El chavo del 8.

Antes de esta oportunidad, el comediante había aparecido en algunas telenovelas como La fea más bella y en la serie Como dice el dicho. Pero en la segunda temporada de El Chapo encarna al presidente que le declaró la guerra a los capos del narcotráfico; bueno a todos menos al Chapo. Claro, eso según la serie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *