Tras rescate de su hermano, agradece Ricardo Ahued el apoyo brindado

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «A nombre de mi hermano Gerardo Ahued, quiero agradecer porque gracias a Dios ha sido liberado. Me pide que haga extensivo sus agradecimientos por el apoyo», refirió Ricardo Ahued Bardahuil.

También agradeció a la Fiscalía General del Estado (FGE) a la Secretaría Seguridad Pública (SSP) y a las personas que ayudaron al rescate de su hermano el médico, Gerardo Ahued Bardahuil.

Dijo que él y su familia permanecerán en el Estado de Veracruz, no se irán, ellos eligieron vivir aquí y no por esto se irán.

Dijo no tener rencor contra estas personas que secuestraron a su hermano. «No fue del ámbito político, sino económico, pero no por parte de su hermano si no por él, ya que su hermano renta casa y en ocasiones regala sus consultas».

Agradece el apoyo de la sociedad civil, políticos y a los medios por todo el apoyo brindado.

Sus agradecimientos también fue al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y al titular de la SSP, Jaime Téllez Marié, porque desde el primer momento estuviero al pendiente de la familia y coordinaron el rescate.

De la misma manera a la sociedad civil por haber convocado a una marcha, con la intención de apoyar «para no entorpecer el caso, pedí que se suspendiera».

El empresario y político, Ricardo Ahued, dijo que ahora comprenden más a las familias que han pasado o que siguen atravesando momentos de incertidumbre por el secuestro de algunos de sus integrantes.

Tenemos que ser conscientes «hay que vivirlo para sentirlo», explicó durante la rueda de prensa la mañana de este domingo 24 de diciembre (2017).

Lanzó el mensaje a los veracruzanos e indicó que no se irán del estado y continuarán generando empleos, «aquí vamos a morir. No nos vamos a rajar. Nuestra familia va a ser sensible a las familias que buscan a sus desaparecidos».

Gerardo Ahued fue secuestrado en la zona de Araucarias de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron la tarde del 22 de diciembre y rescatado el al otro día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *