Hay gente que nada les acomoda, algunos cuestionan rapidez en el rescate del doctor Ahued

Momentos posteriores al rescate del doctor Gerardo Ahued FOTO FGE
- en Avenida Principal, Carrusel

Cuando alguien ve peligro donde no lo hay, tiene la sospecha de que lo están espiando o cree que hay una conspiración en su contra, o cuando desconfía y hace hipótesis inverosímiles sobre algo que no conoce bien, se dice que esa persona ve «moros con tranchetes». Y es que es muy común que, en las redes sociales, cualquier hijo de vecino, pueda expresar su verdad absoluta, personajes que consideran que son poseedores de la verdad y que erróneamente piensan que son líderes de opinión.

Y es que por ahí que algunas voces cuestionan la aparición del hermano del senador Ricardo Ahued, creen que fue un montaje o que los secuestradores se parecen a otros presos o que sospechan por la celeridad del rescate; a estas gentes nada les parece.

Hay voces que se creen tocadas por dedo divino y se sienten los elegidos de la vocería del pueblo. Lo cierto es que en nada sirve que se agiten las aguas de la especulación. Lo cierto es que hay gente que le quiere ver chichis a las culebras o cuestionan absolutamente todo. En este caso, lo importante es que el doctor Gerardo Ahued haya sido rescatado con vida, eso es lo que en verdad importa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *