Dice Elba Esther Gordillo que no hay rencor, ¿será?; que le pregunten a Juan Díaz de la Torre

Elba Esther Gordillo y Juan Díaz de la Torre

«No te guardo rencor, eres libre de ti, pero te pido un favor, que no hables bien ni mal de mí. Olvidarnos tú y yo, será mucho mejor, fácil es para ti, ya que tienes otro amor». Ahora que la maestra Gordillo se encuentra en la comodidad de su penthouse de Polanco, tal parece que se está echando sus gorgoritos y en una de esas está cantando la canción No te guardo rencor del queridísimo Juanga. No obstante, conociendo los antecedentes y naturaleza de la maestra, no podemos imaginarnos que no tenga una lista de las personas que la traicionaron.

Seguramente en los dos primeros lugares aparecerán el nombre del presidente Enrique Peña Nieto y el de Juan Díaz de la Torre, mandamás de SNTE. Lo cierto es que el traslado de su condena a una prisión domiciliaria le dará un poder de maniobra muy amplio a la maestra.

Todo mundo sabe que el maridaje entre el partido turquesa y el tricolor es una relación de puro interés electoral, nadie se traga el cuento de que no hubo acuerdo entre el presidente y la dirigencia de Nueva Alianza para el traslado de la fundadora del partido magisterial.

Por el momento, el actual presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, prende sus veladoras para que en las próximas elecciones gane Morena y no le permita a la maestra poder y maniobrabilidad para venir a cobras sus pendientes, entre ellos, la traición del güero dirigente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *