Si los pájaros cagaran todos los días su auto, ¿usted qué haría?

Pájaros
En Bristol, Inglaterra, en un barrio muy exclusivo los vecinos encontraron una solución drástica para que los pájaros no llenaran de excremento los coches: llenaron de púas las ramas para que las aves no se posaran en ellas FOTO: WEB

¿Qué haría usted si todas las mañanas su auto apareciera cubierto de cagadas de pájaro? Quizá no le quedaría de otra que limpiar su auto por la mañana. Otros quizá optaran por comprar una cubierta para el auto, otros, como en algunas colonias, quizá hasta pondrían un techo.

Pues en Bristol, Inglaterra, en un barrio muy exclusivo los vecinos encontraron una solución drástica pero efectiva: llenaron de púas las ramas para que las aves no se posaran en ellas. No dejaron ni un solo espacio sin púas, por lo que las aves ya no se posan en ese árbol.

Una usuaria de Twitter se dio cuenta y subió una foto a la red social denunciando el hecho: «Nuestra guerra contra la vida silvestre: Ahora no está permitido que las aves se posen en los árboles». Los vecinos que tomaron esa medida explican que la solución ha sido efectiva, pues ya sus autos no aparecen cubiertos de excremento de ave.

Las autoridades de la localidad reconocen que al parecer no hay nada ilegal, aunque tendrán que investigar bien el caso. ¿Y usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *