Posible suicidio de cantante principal de la banda SHINee

Jonghyun, cantante principal de la banda surcoreana SHINee FOTO: WEB

Los fanáticos de la banda de SHINee están de luto. La estrella del K-Pop y cantante principal de la banda SHINee, Jonghyun, murió a los 27 años en un hospital de Seúl, al que fue trasladado tras ser encontrado inconsciente en su casa. La policía investiga la posibilidad de un suicidio después de que su hermana fue quien avisó a la policía tras, supuestamente, recibir una carta por parte del cantante.

Según informó el portal sobre espectáculos surcoreanos Soompi, el intérprete fue hallado inconsciente por la policía en un departamento que había arrendado por algunas noches en Gangnam, una de las áreas más acaudaladas de Seúl. Desde allí fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto tras no responder a las maniobras de reanimación. La causa de muerte sería intoxicación por monóxido de carbono.

Se cree que se trataría de un suicidio, pues en el apartamento se halló un sartén que contenía un líquido café, identificado como carbón, lo cual lo habría llevado a sufrir el envenenamiento de acuerdo al portal Allkpop. Alrededor de dos horas antes de encontrarlo en el departamento, la hermana de la estrella había avisado a la policía que pensaba que Jonghyun podría estar a punto de quitarse la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *